Nuevo horario de atención

Nuevo horario de atención

Gestión Urbana S.A en atención a su responsabilidad social pero también a las medidas y recomendaciones de las distintas autoridades de carácter mundial, nacional y local, sin desatender el firme compromiso con todos sus clientes, la empresa ha desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, con el fin de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo:

1. Recomendamos a todas las personas utilizar nuestro correo electrónico para tramitar todas sus solicitudes, sean estas sobre reparaciones, cartera, tesorería, servicios públicos, contabilidad. Estaremos atentos a responder en el menor tiempo su solicitud. El correo es: clientes@geurbana.com

2. Para consultas sobre consignación y/o promoción de inmuebles en arriendo los siguientes correos: adrianacruz@geurbana.com

recepcionsur@geurbana.com

3. Para consulta sobre consignación y/o inmuebles en venta: dirventas@geurbana.co

Sin embargo y para situaciones de extrema necesidad hemos modificado nuestro horario de atención en nuestras oficinas de Cabecera y Cañaveral a partir del 19 de Marzo de 2020 y hasta nueva orden de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 12 M. En la Tarde de 2:00 PM a 4:30 PM. Los días Sábados no habrá atención al público.

No sobra insistir en que la principal recomendación de las autoridades sanitarias es reducir al mínimo posible la interacción social y por tanto quedarse en casa. Utilizar los canales virtuales en esta coyuntura de crisis es una prioridad.

Todas estas medidas tendrán vigencia hasta tanto las autoridades no dispongan el fin de la emergencia sanitaria.

Gracias por comprender y respaldar nuestra labor.