¡Hemos vuelto a trabajar en nuestras oficinas!

¡Hemos vuelto a trabajar en nuestras oficinas!

HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL:

Lunes a Viernes: 10:00 am a 4:00 pm Jornada continua

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:

Lunes a Viernes Sábado
8:00am a 4:00 p.m 8:00 am a 12:00 m

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA LOS CLIENTES

*Antes de ingresar a GESTIÓN URBANA S.A deberán realizar una desinfección de sus manos, suela de sus zapatos y objetos personales con alcohol mínimo al 60% máximo al 90%.
* En el área de recepción deberán diligenciar una planilla de verificación del estado de salud. • Para el ingreso a GESTIÓN URBANA S.A. deberá contar con tapabocas. • Guardar un distanciamiento de mínimo dos metros entre cada persona. Dicho distanciamiento será debidamente demarcado por la empresa.
*Podrán ingresar de a dos personas al área de tesorería y de a uno a las demás áreas para asesoría, servicios públicos, contratos, cartera, etc.
* Las personas que no cumplan con los requisitos no podrán ingresar a las instalaciones de la inmobiliaria. • Si requiere comunicación con un área diferente a tesorería se deberá hacer de a una persona.
* Si el cliente llega con su familia solo podrá ingresar un integrante a las instalaciones de la empresa.
* Se recomienda que los adultos mayores y los niños permanezcan en sus casas, tal cual lo reglamentado por el Gobierno Nacional de Colombia.
* Se recomienda descargar la aplicación CoronApp en sus celulares.
* Si presenta síntomas de gripa, se recomienda que realice sus pagos y solicitudes por medios digitales y/o telefónicos.